top of page

         Mi nombre es Alicia Teresa García Ortuño, nací en Elda en el año 1992 pero he tenido la oportunidad de viajar mucho desde pequeñita.

He conocido tanto las templadas aguas de la provincia de Alicante como las impresionantes montañas que componen los Pirineos. De ahí, mi amor por la naturaleza y los animales.

He tenido la suerte de cruzarme a lo largo de mi vida con grandes maestros, entre ellos mis padres. Gracias a la relación que he tenido con mis profesores he tenido la oportunidad de crecer como persona y de formarme como educadora, docente e instructora en diversas materias. Pero lo que realmente me ha hecho ser quien soy hoy por hoy, ha sido el AMOR que todos ellos en su conjunto me han transmitido y continuan haciendo.

TODOS FUIMOS NIÑ@S ALGUNA VEZ...

 

                  

 

Mi nombre es Alicia, tengo 24 años y mi profesión es: "Aprendiz". Me encanta todo lo que tiene que ver con las curiosidades de la vida pero sobre todo, lo que más me gusta es aprender cosas nuevas e interesantes.
 

Una mezcla de la cultura francesa y española han ido dando forma a mi personalidad. Además, las distintas religiones,etnias y puntos de vista de la multitud de gentes que me rodean matizan día a día mi carácter.
 

Desde "pequeñita" me he rodeado de naturaleza, animales y personas, muchas personas. Por ello, creo que disfruto tanto cuando me encuentro rodeada de paisajes montañosos o cuando la brisa del mar acaricia mi rostro.

También cuando tengo la oportunidad de compartir risas y cariño con los animales.

Pero por supuesto, cuando se me ofrece la oportunidad de aprender de los más sabios: los pequeños y pequeñas, ¡aquellos que van al "cole" con una mochila más grande que
ell@s mism@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Jorge, tengo 25 años y soy alguien que se cuestiona todo lo preestablecido... ¿Por qué tienen que ser las cosas cómo nos dicen que son? Ya siendo un pequeñín siempre me pregunté acerca de las cosas que me enseñaban y empecé a sentir curiosidad por las tecnologías, las ciencias y el deporte.

Pasé mi infancia y adolescencia en un pequeño pueblo costero rodeado de entornos y personas de todo tipo de las que aprendí diversos puntos de vista que han ido ayudando a configurar el mío propio.

Con el tiempo esa curiosidad inicial se convirtió en mi pasión y mi ámbito laboral que es el relacionado con la educación, la actividad física y el deporte. 

La curiosidad me lleva día a día a tratar de ampliar mis competencias de todas las formas y fuentes posibles. De esta forma que considero que podemos aprender de todas las personas que se cruzan en nuestro día a día.

                          

 

     

bottom of page